Aqui encuentras el RANKING MATSURI de COSPLAY!

Primero les damos las gracias a todos los aficionados al cosplay en Costa Rica, todos y cada uno de ellos son verdaderos artistas quienes dedican su tiempo en la elaboración de sus hermosos trajes y la interpretación de los personajes: son el alma de todo evento anime.

Acá les dejamos las tablas de calificaciones de nuestro pasado concurso de cosplay celebrado en la Octava Edición del Festival Latinoamericano de Anime & Manga Matsuri 2010.

Tengan en cuenta que debido a la gran cantidad de participantes incluimos en esta lista solo las primeras 23 posiciones de la tabla general, si algun participante no aparece mencionado y desea conocer su puntaje, puede solicitarlo y con mucho gusto le damos la información.

4 opiniones en “Aqui encuentras el RANKING MATSURI de COSPLAY!”

  1. josue dice:

    ami me parece que te faltan personas porque yo participe en el cosplay de pein y mi sobrina en la categoría infantil se presento de sakura y fue la ganadora pero ninguno de los dos aparecemos y la verdad me gustaría saber cual es mi posición

  2. JorgeC dice:

    Hola josue:

    No apareces debido a que solo incluimos la info de los primeros 23 lugares: con mucho gusto te enviare tu información detallada, sobre la ganadora infantil tienes toda la razón… corrigiendo… XD

  3. josue dice:

    muchas gracias espero la información gracias por todo

  4. kat dice:

    NO pusieron la puntuacion de la categoria grupal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imperio Anime.com